(imágenes) Cinco muertos, entre ellos un policía, deja tiroteo en Raleigh, Carolina del Norte

Foto: Twitter

EFE

Washington.- Por lo menos cinco personas fallecieron, entre ellas un agente de la policía que se encontraba fuera de servicio, en un nuevo tiroteo en Estados Unidos, en esta ocasión en un barrio del este de Raleigh, Carolina del Norte, según informaron las autoridades.

Las fuerzas de seguridad indicaron en rueda de prensa que otras dos personas resultaron heridas y que el principal sospechoso, un hombre vestido con ropa de camuflaje y que llevaba una escopeta de doble cañón, fue detenido.

Varias patrullas policiales y una ambulancia acudieron al lugar de los hechos en torno a las 17:30 horas local y se tardó aproximadamente 180 minutos desde que la alerta fue recibida y hasta que se logró arrestar al sospechoso.

El gobernador de Carolina del Norte, el demócrata Roy Cooper, escribió vía Twitter haber hablado con la alcaldesa de Raleigh, Mary Ann Baldwin, a quien le ordenó usar a las fuerzas de seguridad estatal para que se ayude con la investigación.

Por su parte, Baldwin dijo que la jornada de este jueves es "triste y trágica" para la ciudad de Raleigh y pidió poner fin a la violencia "sin sentido" en la Unión Americana.

IMCM