Perrito de la calle tira el agua de florería para refrescarse en el piso

Perrito

Sinaloa.- Las altas temperaturas persisten en gran parte del país y no solo los humanos sufrimos ante esto sino también los animales, entre ellos los perritos que se encuentran en la calle.

Mediante las redes sociales comenzaron a circular unos videos en TikTok, donde se puede apreciar como un perrito, aparentemente de la calle, llega a una florería para poder refrescarse ante las altas temperaturas que se registran en Los Mochis, Sinaloa.

En el primer video, se ve como el perrito trata de voltear con sus patas un recipiente de color negro que contenía agua al interior, posteriormente lo logra y derrama el agua sobre el suelo.

Ante esto, el animal se recuesta sobre el agua que tiró, pues trataba de mantenerse fresco por el calor que tenía.

En un segundo video, la persona que grabó al perrito de color negro con café, señaló que volvió a la florería para hacer exactamente lo mismo; por lo que escribieron que siempre le tendrían una cubeta con agua para cuando quiera llegar al lugar y refrescarse.

"Lo volvió a hacer, ellos saben que aquí tienen su casa y que nunca les faltará una cubetita con agua en florería Lilys, en Los Mochis Sinaloa", escribieron en el video de TikTok.

Dichos videos fueron comentados por varios usuarios, quienes no dejaron de aplaudir las buenas acciones del o la dueña de la florería, pues señalaron que es un gran gesto de su parte y le desearon todo lo bueno para el negocio por haber hecho esta buena obra hacia los animales más necesitados.

"Que Dios bendiga tu negocio en abundancia! Gracias por ayudarlos. Todo lo bueno se regresa multiplicado"

"Que nunca les haga falta clientes!! espero que vendan todo siempre y que todas sus ganancias se multipliquen"

"DIOS BENDIGA TU NEGOCIO GRACIAS POR AYUDAR A QUIENES NO TIENEN VOZ (sic)", parte de los comentarios de los internautas.

 

@martin__hdez #fyp #foryou #parati #fy #calor #viral #dog #fypシ ♬ sonido original - Martin__Hdez