Tiroteo deja al menos cuatro personas muertas en Georgia

Georgia

Ciudad de México.- Este sábado se produjo un trágico tiroteo en una pequeña localidad del estado de Georgia, Estados Unidos, en el cual al menos cuatro personas perdieron la vida. Las autoridades locales informaron que el perpetrador se dio a la fuga y han instado a la población a evitar la zona.

El incidente ocurrió en el condado de Henry, al sur de la ciudad de Atlanta, capital del estado. Según la Policía, el autor de los hechos es descrito como un hombre de aproximadamente 50 años. Hasta el momento, no se han revelado los posibles motivos detrás del tiroteo.

En lo que va de año, Estados Unidos ha enfrentado un preocupante número de tiroteos masivos. De acuerdo con The Gun Violence Archive, una organización que documenta actos de violencia con armas de fuego en el país, se han registrado 380 tiroteos masivos en 2023. Esta cifra incluye incidentes en los que al menos cuatro personas resultaron heridas o fallecidas, excluyendo al agresor.

Las autoridades locales se encuentran trabajando en la investigación del incidente y en la búsqueda del responsable. La comunidad está conmocionada por este trágico suceso y se espera que se tomen medidas para prevenir futuros actos de violencia armada en la región.