(Video) Delincuentes olvidan lanzar granada y mueren en explosión

Captura de Facebook

Ciudad de México.-  Un grupo de delincuentes atacó a balazos una casa en La Concordia, Santo Domingo, pero lo que sucedió después llenó de conmoción a todos. Cuatro de los delincuentes perdieron la vida y dos resultaron gravemente heridos debido a una explosión inesperada.

El pasado sábado 2 de septiembre, las cámaras de seguridad capturaron la impactante secuencia. Se puede ver cómo los delincuentes abren fuego indiscriminadamente contra una vivienda en un acto de extorsión. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que, tras su ataque, olvidaran desactivar una granada que tenían en su automóvil.

La escena se volvió viral en las redes sociales debido a su naturaleza inusual y aterradora. Uno de los delincuentes había quitado el seguro de la granada en lugar de lanzarla. Confundidos, continuaron con su plan de escape, gritándose entre ellos para apresurarse.

A menos de 30 segundos de iniciar su huida, antes de que la cámara los perdiera de vista, el automóvil explotó. Los cuatro delincuentes murieron instantáneamente en la explosión, mientras que se espera que los dos sobrevivientes se recuperen lo suficiente como para proporcionar una explicación a las autoridades.