(video) Hombre intenta abusar de mujer, vecinos lo atan a poste y lo golpean

Redacción

Ciudad de México.- Vecinos casi linchan a un presunto abusador sexual, que aparentemente quiso cometer esta atrocidad contra una joven en plena luz del día.

Cámaras de seguridad grabaron cuando el hombre salió corriendo detrás de la mujer y la tomó por detrás haciendo una palanca con sus brazos en el cuello, hasta que la pudo someter dejándola tirada en una banqueta.

La jovencita estaba semiinconsciente y en ese momento intentó abusar sexualmente de ella, pero al verla que recobraba la consciencia, comenzó a golpearla en la cabeza con puñetazos para que quedara desmayada y así cometer su delito.

Tras esto, llegó un primer joven a quien el abusador retó a golpes, pero al ver que otros sujetos llegaban, se fue corriendo para evitar enfrascarse a golpes.

No obstante, en el metraje de cuatro minutos, de pronto cambia la toma de la persecución y ahora se ve al violador amarrado alrededor de un poste, donde varias mujeres le dan de palazos en el cuerpo y cara.

En esta escena, el atacante aparece con los pantalones abajo y parte de su ropa rota, fu ahí que casi moribundo, la gente pedía que fuera quemado para que escarmentara: “¡Quemenlo, quemenlo, quemenlo!”.

Fue el periodista Eduardo Menoni, quien cuestionó las penas que deberían alcanzar los abusadores sexuales.

“Un violador intentó abusar a una joven, en plena calle, vecinos lo atrapan, lo amarran a un poste y dejan que varias mujeres le den paloterapia . Sucedió en Perú. ¿Apoyas que los violadores sean tratados de esta manera?. ¿Deberían recibir la pena de muerte?”, escribió en su posteo.

IMCM