Negrete continúa protegiendo a sus allegados

Ciudad de México.- El director ejecutivo de Recursos Humanos y Financieros de la alcaldía de Coyoacán, Martín Vargas Domínguez interpuso una denuncia contra el exjugador de futbol, Luis Flores, luego de que éste lo agrediera físicamente el pasado lunes al finalizar una reunión de trabajo con varios funcionarios de la demarcación.

De acuerdo con información del portal de noticias, el Informador Independiente, el exjugador Luis Flores atacó a golpes a Martín Vargas Domínguez, luego de que le reclamara duramente a su hija Patricia Flores, quien es encargada de Ventanilla Única, por alguna cuestión de trabajo.

Sin más, Flores le dio un cabezazo al director ejecutivo, a quien le rompió los lentes y la nariz, tras el hecho tuvo que ser detenido por los presentes para evitar que lo siguiera golpeando, según relató uno de los asistentes, quien decidió no revelar su identidad.

Nota recomendada: Acuerdan estrategias para la defensa del Bosque de Chapultepec

Cabe destacar que, el exjugador de futbol no es funcionario público, sin embargo, se presentó como amigo íntimo de alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, lo que evidencia una falta de autoridad en la demarcación, pues los “amigos” del alcalde hacen lo que quieren en ella.

DCVC