Netflix revela póster de “The Witcher” con Henry Cavill como protagonista

 

Ciudad de México.- Netflix dio a conocer el póster oficial de la serie “The Witcher”, la cual se emitirá a partir de este otoño.

El actor Henry Cavill protagoniza al personaje “Geralt de Rivia” en esta adaptación de novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski. En el tráiler aparece Cabvill dando la espalda al público y mirando hacía el horizonte. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Taylor Swift provoca hashtag tras polémica con Scooter Braun

También llegaron las primeras imágenes de las actrices Anya Cholatra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri) 

La serie “The Witcher” está basada en la serie literaria de Andrzej Sapkowski, donde Geralt de Rivia, un cazador solitario, se dedica a matar monstruos y busca su lugar en el mundo. Habrá un momento donde el destino hará que se tope con una poderosa hechicera y una joven princesa que guarda un peligroso secreto. El cazador tendrá el enorme reto de caminar con compañeros de viaje, lo que le hará aprender a enfrentarse a situaciones adversas.

A finales de mayo se terminó de grabar la primera temporada de la serie y Netflix anunció que durante la Comic Con de San Diego, a celebrarse el 19 de julio, compartirá más información sobre la trama y  fecha de estreno.

La apuesta de Netflix con “The Witcher es atraer al público que siguió series como “Vikingos” o la recién finalizada “Game of Thrones".

“The Witcher” tendrá ocho episodios con una hora de duración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pedro Kóminik cumple medio siglo con el show ‘Los 50’s por un quinto’