Niña llora porque no pudo ver a AMLO

Cada que nos enfrentamos a un proceso electoral, los candidatos a cargos políticos nos dan mucho de qué hablar. Propuestas, peleas y acusaciones entre ellos son lo que más sobresale durante las campañas de cara a los comicios.

No obstante, también hay ciertos momentos que provocan que la opinión pública los haga, sino inmortales, al menos sí sobresalientes por un tiempo.

Este es el caso de una pequeña niña que, luego de un acto proselitista del candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, no pudo acercarse al tres veces aspirante al poder Ejecutivo.

Como ella, hay muchas personas que al presenciar el discurso del personaje político en cuestión busca acercarse, ya sea para dirigirles unas palabras o tomarse una foto de recuerdo. En caso de no lograrlo, este hecho pasa desapercibido; sin embargo, este no fue el caso de la niña.

TE PUEDE INTERESAR: Los problemas de ser un “sex symbol”: le roban un beso a AMLO​

Una de las presentes y simpatizante del tabasqueño aprovechó la oportunidad para grabar a la niña que entre lágrimas, lamentaba no haber podido acercarse a “su gallo”.

Al ser cuestionada por el motivo de su llanto, la niña visiblemente triste asegura:

 “¡Es que no lo vi! […] yo lo quiero, quiero que sea presidente para que no me roben”.

El clip que ha circulado a través de redes sociales ha provocado tanto ternura como enojo por parte de los cibernautas. Incluso, hay quienes aseguran que todo se trata de un montaje, mientras que otros únicamente lo han replicado.

Por su parte el fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no ha dicho nada al respecto. ¿Será que no lo ha visto?