Nick Cave ofrecerá concierto en la Ciudad de México

Los fans de Nick Cave recibieron una sorpresa al saber que el músico, actor y escritor se presentará el próximo 2 de octubre en México, lo anterior como parte del tour que el artista realizará por Estados Unidos y Latinoamérica.

El Pepsi Center WTC será sede el encuentro entre Cave & The Bad Seeds, con todos sus seguidores mexicanos. La presentación estará amenizada por lo éxitos que lo han llevado a conseguir fama internacional, pero también por los sencillos que conforman “Skeleton Tree”, su más reciente producción discográfica.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo Schemidt gana el World Press Photo 2018

Previo a llegar a tierras mexicanas, el intérprete se presentará en distintos festivales de Europa antes de cumplir su compromiso en la Ciudad de México. La noticia del concierto en el país también fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter del artista.

La venta de boletos para el concierto será mañana a partir de las 10:00 de la mañana. El rango de precios es el siguiente:

Don Ramón VIP $1,400

Box Superior $1,000

General $940

Sección C $800

Zona Discap. $940

Otro de los países en los que se presentará será Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.

Nick Cave & The Bad Seeds se presentaron el año pasado en Europa, Norteamérica y Australia con éxito al tener localidades agotadas.