Nico Castillo estaría a nada de ser el enemigo de los Pumas de la UNAM

Ciudad de México.- El chileno no la está pasando nada bien en Portugal y se rumora que ya tiene fecha en la que estará de vuelta en el futbol mexicano.

En épocas de deseos, mercado de invierno y a escasas horas del Día de los Inocentes, se rumora que el delantero Nico Castillo saldrá del equipo Benfica de Portugal para regresar a la Liga MX, pero lo que llama la atención de este movimiento es que no será para volver a las filas de los Pumas, sino para defender los colores del actual campeón del Apertura 2018 las Águilas del América.

Resultado de imagen para nico castillo pumas

La noticia causó revuelo en las redes sociales ya que desde Portugal, se filtró información en la que se da a conocer que el chileno ha tenido constantes problemas con su actual entrenador y compañeros de equipo, además de que gente del América preguntó por el delantero y según las fuentes cercanas al sudamericano, Castillo dio la orden de regresar a México, sin importar de que no se trate de Pumas, pues considera que él es un profesional e irá a trabajar donde soliciten sus servicios.

De darse la llegada de Nico Castillo al América, sería un aliciente extra para que la rivalidad de Pumas y los de Coapa crezca, ya que el chileno fue figura en el tiempo que estuvo con los universitarios y por ende sus fans no le perdonarían verlo vestido de amarillo.

Hasta el momento todo son supuestos, pero lo único que sí es seguro es que el jugador chileno ya tiene contadas las horas en el futbol europeo al no tener la participación deseada.