Alberto Sentíes Palacio mejor conocido como “Lord Ferrari", no ha podido dejar sin efecto la orden de aprehensión librada en su contra por el delito de fraude genérico que le imputó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, esto luego de que una juez federal le negara su amparo.

Sentíes Palacio es acusado de defraudar a la empresa Visconti Industries al obtener un préstamo por un total de 18 millones 210 mil 530 pesos.

La juez Diez consideró que los argumentos de “Lord Ferrari” en contra de las autoridades de la CDMX son “infundados e inatendibles” y por tanto se le negó la protección de la justicia federal.

Cabe señalar, que desde marzo del año pasado el empresario Alberto Sentíes, acumuló un total de seis averiguaciones previas en la Procuraduría capitalina, cinco de las cuales por fraude y una por lesiones y robo.

Lord Ferrari",  se dio a conocer luego de que uno de sus escoltas golpeó y robó a un automovilista con el que, tuvo un incidente de tránsito en Viaducto Tlalpan, mientras viajaba en su automóvil, un Ferrari color rojo.


TAGS EN ESTA NOTA: