Niño Uber de Sinaloa se viraliza en redes [Video]

Sinaloa.- La infancia puede ser uno de los mejores momentos de nuestras vidas, sobre todo cuando comienzas tu propio negocio o ayudar a algún familiar con el suyo. Al menos, eso sucedió con un pequeño que se hizo viral por conducir el Uber de su hermano, hecho que causó muchas reacciones en las redes.

En un video se observa cómo un menor de edad conduce un automóvil y recoge a sus primeras pasajeras, una de ellas, le dice que está muy chico y que tenga cuidado; mientras que el niño le responde que no hay problema y le robó la cuenta a su hermana porque éste último andaba borracho.

Una vez que llegan a su destino les dice: “ya, por favor, bájense ya”; y la señora le reitera una vez más que tenga cuidado.

En redes varios usuarios han tomado lo sucedido como algo divertido, pero otros recalcan lo peligroso que puede ser que un menor conduzca sin ningún tipo de supervisión.

Pero el material, en realidad es una broma del canal de YouTube “Soy Elevier Caro”, quien invitó a “El Chore Salado” –el niño- para realizar grabar este divertido video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Chore Salado (@el_chore_salado_oficial) el

Vah