Noroña difunde lista de diputados de Morena que votaron por el PRI

MÉXICO.- El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña publicó, por medio de su cuenta de Twitter, la lista de los 126 diputados de Morena que votaron a favor del PRI.

Luego de que Dulce María Sauri (PRI) fue electa el día de ayer como presidenta de la Cámara de Diputados, el petista cuestionó este jueves a los legisladores de Morena sobre el desempeño de Sauri como gobernadora de Yucatán.

Pidió serenarse a todos los integrantes de la Cuarta Transformación y dijo que es necesario restablecer la unidad de su movimiento.

“Hay que serenarnos. Debemos restablecer la unidad del movimiento. Lo de ayer fue un grave error estratégico. Pero la revolución sin violencia que es la 4T continua y la lucha no se acaba”, señaló.

Asimismo, exhibió a los diputados perredistas Antonio Ortega Martínez, María Guadalupe Almaguer Pardo, Abril Alcalá Padilla y Jesús de los Ángeles Pool Moo, a los cuales calificó como los “verdaderos traidores al pueblo”, pues se adhirieron al PRI para lograr la tercera fuerza política y así presidir la Mesa Directiva. 

“Antonio Ortega, Jesús Pool, Guadalupe Almaguer y Abril Alcalá. Grábense los nombres de esos pseudo diputados que maniobraron para que el PRI encabece la mesa directiva”, escribió Fernández Noroña”, declaró.

DVC