Nueva masacre en anexo de Guanajuato; matan a 3 hombres y hieren a mujer

GUANAJUATO.- La noche del viernes 23 de octubre, un grupo armado atacó un anexo de alcohólicos anónimos (AA) en Celaya, Guanajuato, dejando por saldo al menos tres hombres muertos y una mujer herida.

De acuerdo con los primeros reportes, se reportaron detonaciones por arma de fuego minutos antes de las 11 de la noche en la calle Villagrán esquina con Abasolo, en la colonia Santa María.

Versiones aportadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguran que arribaron varios sujetos y dispararon contra las asistentes en el lugar.

Al llegar las autoridades, encontraron a un hombre fallecido dentro de un vehículo y a una mujer lesionada, mientras que al interior del anexo se localizó a dos hombres con diversos impactos de bala, quienes ya no contaban con signos vitales.

Hasta el sitio también llegaron paramédicos quienes solo trasladaron a una mujer con heridas por arma de fuego en el brazo y constataron la muerte del resto de las víctimas.

El área fue acordonada para esperar la llegada del Ministerio Público, Peritos y Servicio Médico Forense.

La Fiscalía del Estado de Guanajuato llevará a cabo las investigaciones pertinentes, sin que hasta el momento se conozca el móvil e identidad de las víctimas.

DVC