Obtiene Arriola calificaciones favorables tras someterse a la prueba del polígrafo

El Instituto Latinoamericano de Poligrafía México dio a conocer los resultados a de la prueba de polígrafo a la que se sometió el candidato al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, los cuales fueron favorables al pasarla con un puntaje de 80 por ciento.

Por lo anterior, se informó que con dicha prueba se reafirma que las respuestas presentadas por el candidato a las preguntas realizadas durante el examen no se tratan de un engaño.

Algunas de  las preguntas que se le realizaron fueron: ¿Posee usted algún inmueble que no haya declarado a la opinión pública? ¿Ha usted comprado algún bien inmueble con recursos de procedencia ilícita? En el último año ¿Ha usted consumido marihuana? Y A través de su actuar como funcionario público, ¿ha favorecido a familiares?

Asimismo, integrantes del Instituto Latinoamericano de Poligrafía México indicaron que la prueba se pasa con 60 por ciento de los aciertos, pero en un 80 la calificación resulta excelente, pues, aseguraron, es imposible que alguien obtenga el 100 por ciento.

Por otro lado, Arriola se reunió con más de cien integrantes de Rotary y Asociación Industrial Vallejo A.C., quienes aseguraron que respaldarían la candidatura del aspirante tricolor, ya que se comprometió a devolver las fábricas en la delegación Azcapotzalco.

Además, el abanderado del PRI  visitó la Colonia San Juan Tihuaca, donde afirmó que las condiciones de los trabajadores mejorarán en su gestión.