Orbelín Pineda quiere dar el salto al futbol europeo

Guadalajara.- Previo al compromiso que tendrá Chivas en el Mundial de Clubes, el jugador del Rebaño espera que le sirva de vitrina para dar el salto a Europa.

Orbelín Pineda, jugador de Chivas, detalló que se encuentra en el momento adecuado para iniciar su aventura en el futbol europeo, ya que considera que su estadía en el futbol mexicano ya culminó.

“Creo que ya es hora (ir a Europa), ya estoy pensando en poder ir a intentar otro juego a otro país y creo que sí, estoy totalmente consciente y es el momento para salir. Aquí ya conseguí mis metas y ahora es momento de sobresalir a otros equipos”, subrayó Pineda para FOX Sports.

Por otro lado, el ex jugador de Querétaro de momento sólo piensa en el Mundial de Clubes, el cual se visualiza levantando la copa como campeón del mundo.

Orbelín Pineda quiere dar el salto

“Me imagino con la Copa, que todos los Chivahermanos crean que nosotros, tenemos la oportunidad de trascender, estamos totalmente confiados, sabemos los partidos que se van a enfrentar, sabemos la calidad de los jugadores, la calidad de los equipos, claro, que tengan la fe, como nosotros la tenemos dentro de la cancha”, confesó el jugador.

También agregó que “estoy en buen momento para el Mundial de Clubes, me siento bien, y estoy totalmente seguro que va a ser un gran torneo, mi sueño es eso. Mis metas siempre las he pensado en lo más alto y los más títulos que pueda ganar (bienvenidos)”, culminó el elemento de 22 años.

OBS