Otro feminicidio, ahora en Xochimilco

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que halló en un camino de terracería en el poblado de San Gregorio Atlapulco, alcaldía Xochimilco, el cuerpo de una mujer de alrededor de 50 años de edad con diversas lesiones en la cabeza. Asimismo, indicó que abrió una carpeta por feminicidio.

En una tarjeta informativa, detalló que a las 10:30 horas de este lunes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre este descubrimiento en la zona conocida como La Tercera Torre, donde los uniformados localizaron el cuerpo de la femenina.

La dependencia también reportó que, la víctima permanece en calidad de desconocida y fue trasladada por personal de la Coordinación Territorial General de Servicios Periciales al anfiteatro para que pueda ser identificada por algún familiar.

Nota recomendada: Acusan cabildeos del SPAUAM para beneficio propio

Por su parte, elementos de la Policía de Investigación (PDI) arribaron hasta al lugar de los hechos para recabar las pruebas correspondientes que les permitan dar con el paradero de los responsables.

IMCM