Ozzy Osbourne estrena ´Straight to Hell´, su nuevo videoclip

Notimex

Se trata del último sencillo del álbum Ordinary man.

En medio del caos, en un escenario donde impera la violencia y la anarquía, Ozzy Osbourne, cual monje de las tinieblas, lanza el video de Straight to hell, que desde este lunes circula en las redes sociales.

 

Luego de los malos augurios acerca de su salud, que tuvo que salir a desmentir su hija, Kelly, Osbourne demuestra que está lejos de dejar este mundo, con una canción que no deja dudas de su complicidad con el infierno: "Te haré gritar, te haré defecar", dice la letra, entre golpes y hombres desnudos corriendo por todos lados.

La canción es uno de los sencillos que el metalero británico integra al álbum Ordinary man, que saldrá al mercado en febrero próximo y representa su primer disco solista en una década. En noviembre pasado, Ozzy lanzó el tema principal de este material, Under the Graveyard.

 

En unas cuantas horas, el nuevo sencillo de Osbourne llegó casi a 40 mil vistas. Los escenarios espeluznantes y los clásicos riffs de guitarra muestran que el cantante de 71 años está en la pelea del rock.