Padre de Norberto rechaza que deuda haya sido causa del homicidio de su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que una línea de investigación señalara que el estudiante Norberto Ronquillo podría haber sido secuestrado y asesinado a consecuencia de una deuda personal, el padre del joven rechazó dicha hipótesis y aseguró no tener idea sobre el tema.

“Como padre difiero, yo digo que mi hijo como para qué o qué les podría deber a esas personas, no tengo idea, no creo que haya pasado”, expresó el señor Ronquillo.

En entrevista a un medio local, el padre de la víctima, quien tiene el mismo nombre, aseguró que su familia está feliz por las detenciones y reiteró su confianza en las autoridades.

“Está bien armado el caso, espero que no tengan la posibilidad de salir (de prisión) esas personas”, agregó.

Nota recomendada: PGJ busca a más presuntos cómplices por caso Norberto

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) admitió que no tiene claro el motivo de la deuda, aunque descartó que se haya originado por un asunto relacionado con drogas.

“La investigación continúa abierta y se espera que en las próximas horas al menos otras tres personas sean detenidas por el mismo hecho”, refirió ayer la procuradora Ernestina Godoy al informar sobre la detención de cuatro implicados en el caso.

DCVC