Padre mata a su hijo por discutir quién pasearía al perro

En Burnside, considerado uno de los barrios más violentos de Chicago, un hombre mató a su propio hijo luego de que ambos discutieran sobre quién sacaría a pasear al perro; la pelea pronto se convirtió en un tiroteo entre los dos sujetos, comentan hoy los medios locales.

Se informó el hecho por la cuenta de Twitter de Anthony Guglielmi, un portavoz de la policía, que el motivo de la balacera fue "una pelea entre un padre y un hijo sobre quién sacaría a pasear al perro. Ambos se dispararon mutuamente", pero no pudo identificar a los sujetos. Al llegar al lugar, las autoridades de Chicago, se traslado al joven de 22 años de edad al Centro Médico Advocate Crist por el estado grave que presentaba; después del ingresó el hijo falleció, tras los múltiples disparos.

El padre del fallecido, de 43 años, se encuentra en el mismo hospital y continúa en estado crítico. La Policía ya recuperó las dos armas en el lugar del tiroteo; el barrio de Burnside se ubica en el sur de la ciudad, y su población es mayoritariamente afroamericana.