Padres piden ayuda para localizar a su hijo secuestrado en Tamaulipas

TAMUALIPAS.- Padres, familiares y amigos del joven de 14 años Luciano Leal Garza, secuestrado el día 8 de julio por presuntos delincuentes, piden ayuda para dar por su paradero.

El joven fue secuestrado cuando viajaba en una camioneta de la familia frente a las instalaciones del parque lineal del Fraccionamiento Las Fuentes en San Fernando.

Desde ese día, los padres del menor,  Anabel y su esposo Luciano, han recorrido amplios sectores poblacionales de esta localidad, repartiendo fotografías de su hijo.

“Dénmelo por favor, devuélvanme a mi hijo, día y noche espero a mi hijo. Les entregue lo que necesitaban, pero no me han entregado a mi hijo es lo único que les pido” súplica la madre de familia.

Asimismo, amigos y los habitantes de la localidad también claman su liberación mediante mensajes que han compartido miles de veces en las redes sociales.

Hasta el momento, se han realizado brigadas de búsqueda por las diversas colonias populares de esta ciudad. 

Además de San Fernando, extendieron la búsqueda a Matamoros, Reynosa, Valle Hermoso, para que difundan este video, para tratar de localizar a su hijo Luciano; “somos una familia desesperada por que ya no tenemos noticias de nuestro hijo”.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia indicó que al tratarse de un caso de secuestro no pueden dar detalles sobre los avances.

DVC