Para que se vaya de la casa, padres demandan a su hijo

Ninilandia.- Este jueves se ha presentado uno de los peores casos de crueldad hacia los hijos; debido a que un magistrado de la Corte Suprema del estado de Nueva York, Estados Unidos, ordenó a un pobre muchacho, de 30 años, abandonar el hogar de sus padres, por una demanda impuesta por sus propios progenitores.

¿Pueden creerlo? Los señores Mark y Christina Rotondo demandaron a su retoño, Michael, para correrlo de su casa, con la excusa de que el treintañero no contribuye económicamente con los gastos del hogar, ni hace labores dentro de la casa.

 Sin embargo, no es la primera vez que la pareja trata de deshacerse de su bendición, ya que anteriormente le hicieron llegar diversas notificaciones, por escrito, para que desocupara la casa.

Al principio los padres le ofrecieron a su pobre bebé una ayuda económica de mil 100 dólares y ayuda para buscar una vivienda para alquilar, aparte de alentarlo siempre en la búsqueda de un buen empleo, ya que “existen trabajos disponibles incluso para alguien con un historial laboral tan pobre”.

via GIPHY

Sin embargo, Michael se negaba a abandonar el nido, hasta que sus padres no tuvieron otra opción más que demandarlo; situación que el pobre hijo, ahora sin hogar, considera que es venganza y exigió un plazo de 30 días para abandonar la vivienda. Aparte de que, por supuesto, va a presentar una apelación.

via GIPHY

NJAR