Para salvarte del ‘visto’... regresan los ‘zumbidos’ y el Messenger MSN

México.- ¡Por fin! No te volverán a ignorar. Podrás demandar todo la atención que quieras, cuando quieras y a quien quieres. Tus contactos sabrán que tu conversación está antes que la de cualquier otra persona, gracias al inesperado regreso de Messenger MSN y sus zumbidos.

via GIPHY

Si tuviste la suerte de tener una computadora, con acceso a internet, entre 1999 y 2014 -sobre todo en los 2000-, seguro recuerdas lo divertido que era chatear con tus amigos y llamar la atención de todos con molestos zumbidos, que literalmente interrumpían todo lo que estuvieras haciendo, para que pusieras total atención a una conversación.

via GIPHY

Si es así, también debes recordar el montón de veces que te conectabas y desconectabas, sólo para que la persona que hacía latir tu corazón te notara -al parecer nos era muy difícil decir “hola”-.

via GIPHY

Pues todas esas características volvieron, con el renacimiento de Messenger MSN, que ahora se llama Chat Live Messenger.

Sin embargo -siempre hay un pero-, la aplicación no es oficial y no está ligada de ninguna manera con Microsoft, empresa que creó el Messenger MSN, aunque si es demasiado parecida a la original.

Welbert Moreira, es el creador del nuevo Messenger y subió la versión Beta de la aplicación a Google.

via GIPHY

Desde el 4 de junio, día en que se subió la versión, Chat Live Messenger se ha descargado más de 100 mil veces, a pesar de que aún presenta varias fallas.

NJAR