Pasajera arma escándalo en avión y la apodan en redes sociales como #LadyCovid (+video)

Ciudad de México.- Las redes sociales son un canal en el que se aprecian todo tipo de sucesos y en esta ocasión una mujer fue desalojada de un vuelo de la aerolínea Viva Aerobús luego de protagonizar un incómodo momento al afrontar a los pasajeros, retirarse el cubrebocas y asegurar que la Covid-19 no existe.

Tras estos hechos que sucedieron antes de que el vehículo aéreo despegara de las pistas del Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo, los internautas la apodaron “#LadyCancún” y “#LadyCovid”.

En el video que ya se viralizó, se aprecia a una mujer con vestido verde y un sombrero de playa, quien se levanta y en medio del pasillo increpa a varias personas que le pidieron tranquilizarse y que hiciera uso correcto del cubrebocas.

Ante los reclamos, la mujer realiza un alboroto, se retira del rostro la mascarilla, y grabando con su celular, se dirige a todos los pasajeros, recriminándoles que a ninguno de ellos le importaba la pandemia.

“Ni modo que yo mienta. Les voy a decir una cosa: todos aquí les vale v*rga el Covid”, dice la joven. Mientras al fondo se escucha un grito de “Ya bájate”.

“Andas borracha”, le dice una pasajera. Mientras que otra les dice “estás haciendo el ridículo, madura, ya estás grande”.

Después de varios minutos, personal de seguridad abordó el avión para obligar a la mujer a descender.

Nota recomendada: Julio acabó como el segundo mes más violento del año, según cifras oficiales

Finalmente, la pasajera fue desalojada, pero debido al incidente, se retrasó la salida del vuelo.

IMCM