Pasajero desesperado intentó salir por ala de un avión [VIDEO]

Un pasajero de origen polaco que viajaba en un vuelo de la aerolínea Ryanair, el cual se trasladó de Londres a Málaga, abrió la puerta de emergencia de la aeronave y salió por una de las alas con la intención de saltar a la pista de aterrizaje, esto ante la desesperación que sufrió por el retraso de desabordar el avión.

“Llevábamos como media hora esperando y este señor se fue para la salida de emergencia tranquilamente, tiró de la palanca de emergencia, se asomó, regresó a por su mochila y se subió sobre el ala”, declaró Fernando del Valle, otro pasajero que se encontraba en dicho vuelo.

De acuerdo con la aerolínea irlandesa, el implicado de 57 años de edad y con residencia en España, cuya identidad no fue revelada, fue remitido antes autoridades de la Guardia Civil en el aeropuerto, donde fue denunciado por una infracción administrativa de la Ley de Seguridad Aérea.

Dicha infracción podría derivar en una sanción de hasta 45.000 euros, pese a que esta correspondería ser aplicada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) de España.