Pedro Caixinha desmiente los rumores que giran entorno a la llegada de Stephen Eustáquio

Ciudad de México.- En el interior de Cruz Azul han empezado a reinar los malos entendidos y no se descarta que al final del torneo, se termine el encanto entre cuerpo técnico y directiva.

A lo largo de la semana se rumoró que Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, no consultó a sus jefes para la contratación de su paisano Stephen Eustáquio, razón por la que el portugués aseguró que está tranquilo porque al final de cuentas son mentiras.

“Son muy claras las conexiones. Hay un periódico en particular que tiene eso muy claro, hablo de periodistas, promotores y entrenadores. Yo lo digo porque no debo nada a nadie, cuando me toca decir las cosas de frente, las digo. Te digo esto porque no sólo sale para fuera para generar opinión, nos llega por la misma vía, la oferta que los entrenadores hacen. Muchos ya me conocen, les agradezco el contacto, pero de una manera informal, cero. Andar con la cara limpia. Si esas relaciones que existen van más allá de la simple amistad”, subrayó el entrenador de La Máquina.

Stephen Eustáquio

Bajo el mismo sentido, el estratega no dudó en afirmar que por ningún motivo tendrá la intención de ganar dinero fácil estando en Cruz Azul. “Hablo de la realidad presente, de los días pasados y la salida del jugador que se fue y su reemplazo. Lo que sí te puedo decir de una manera muy clara, yo y Ricardo somos los que decidimos eso, ‘de este club ni un solo lápiz me voy a llevar, tengo mi contrato, mis principios y mis valores, y esta declaración es una prueba más de la defensa que hago hacia esta institución”, reafirmó.

La llegada de Stephen Eustáquio  al equipo ha causado mucha polémica por la forma en que se dio su arribo a la Liga MX.