Pedro Caixinha presume la regularidad y madurez de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Caixinha presume la regularidad y madurez de Cruz Azul en el transcurso de los partidos, aunque reconoce que está molesto por los goles recibidos contra Monterrey.

“El equipo ha crecido, madurando, entendemos sobre la manera de actuar y comportarse en determinados momentos del juego. La manera en cómo sufrimos los dos goles en Monterrey no me han agradado en absoluto”, afirmó Caixinha en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Sobre la ausencia de algunos de sus jugadores en el cuadro titular por lesión, el estratega lusitano apuntó que le gustaría tener a todos, pero reconoció que es imposible, pero destacó que hay unión en el grupo y da la sensación de que están completos.

De lo que espera de Cruz Azul en la recta final, con cinco duelos por disputarse, el entrenador celeste indicó que lo más importante no es como se inicia o termina un campeonato, sino la regularidad que muestra a lo largo del mismo.

“Vamos paso a paso, para mí lo más importante no es ni empezar ni cerrar bien, es la regularidad y esta es para mí la palabra más importante en el futbol, y puede darse de dos maneras: con los resultados y con lo futbolístico”.

Por otro lado, hizo un llamado a la afición para que regrese al Estadio Azteca a darles todo su apoyo, “el equipo está con esa reacción” de que se ha entregado en el terreno de juego y con buenos resultados.

Notimex

JLR