Perro consigue trabajo en gasolinera luego de ser abandonado [FOTOS]

A través de redes sociales, se dio a conocer la historia de Negão, un perro labrador negro que desafortunadamente fue abandonado por su dueño cerca de una gasolinera en Mogi daz Cruzes, en Brasil.

El can estaba muy asustado y esperaba el regreso de su dueño, pero eso nunca pasó.

Los dueños de la gasolinera -que se encontraba en construcción en ese momento- se percataron de la presencia del perro y al ver que estaba desamparado decidieron adoptarlo y no sólo eso, sino que también lo hicieron parte del negocio, consiguiendo así más clientes, pues Negão se convirtió en la sensación del lugar. 

Cuando la gasolinera abrió, el can obtuvo su credencial que lo acredita como trabajador, e incluso le dieron una gorra que lo identifica como parte del equipo,

Negão espera a la gente que llega y después sale a saludarlos, inmediatamente se los gana con su encanto. Nuestros clientes lo aman, incluso algunos le traen juguetes’

La historia de este perro cambió por completo luego de haber sido rechazado y abandonado a su suerte. Ahora todos los días disfruta de paseos por la ciudad gracias a los empleados de la gasolinera, que siempre están atentos a que esté seguro y feliz.

Con información de The Dodo