PETA protesta y exige liberar a los animales de un videojuego

La organización de Personas para el Tratamiento Ético de Animales (PETA, por sus siglas en inglés) es tendencia debido a un curioso video publicado en sus redes sociales, en el que protestan contra un famoso videojuego que involucra a los animales dentro de la animación.

Se trata de Animal Crossing: New Horizons, un videojuego en donde el personaje principal es llamado Sócrates y tiene un museo en el que permanecen varios animales dentro.

Este miércoles PETA subió un video a Twitter en donde se ve a un grupo de vecinos acudiendo al museo para exigir que Sócrates libere a los animales que aparecen en él, este clip ha dividido opiniones entre los internautas.

Nota recomendada: La NASA desmiente evidencias sobre un universo paralelo

Al respecto, quienes son fans de Animal Crossing han salido a defender al personaje principal y argumentan que PETA está llevando una acción injustificada, puesto que atrapar animales es uno de los objetivos del videojuego y que Sócrates nunca ha tratado mal a las especies.

Incluso, han mencionado que el mismo Sócrates en sí es un personaje animal, por lo que rechazan totalmente las acusaciones.