PGJ investiga caso de mujer golpeada hasta la muerte en Nochebuena

La Procuraduría General de Justica (PGJ) de la Ciudad de México se encuentra investigando la muerte de una mujer, de la cual se presume pudo haber sido asesinada a golpes por su pareja sentimental.

De 26 años de edad, la víctima fue identificada como Alma “N” y la misma fue ingresada al hospital de Balbuena durante el pasado 25 de diciembre.

Saúl “N”, quien se presentó como su pareja, declaró que ella y él habían sido asaltados al interior de su domicilio ubicado en la colonia Tránsito, en la delegación Cuauhtémoc, y que su esposa había sido lesionada.

Sin embargo, agentes de investigación se percataron de distintas inconsistencias en las declaraciones, además de la desaparición del implicado.

Durante la madrugada del 25 de diciembre, Saúl telefoneó a su hermana en busca de ayuda: le comentó que presuntamente habían sido asaltados en su casa y que su esposa había resultado herida; la mujer acudió al domicilio para auxiliar a su hermano.

Al llegar al domicilio, la hermana encontró a su cuñada tendida sobre cama y sin poder hablar, no obstante, aún presentaba respiración y se dirigieron en un taxi al hospital.

De acuerdo con el testimonio de la hermana del ahora sospechoso, Saúl regresó a su casa debido a que los niños se habían quedado solos y tenía que cuidarlos.

Al poco rato, personal médico notificó a la mujer sobre la muerte de su cuñada; y, desde ese  momento, se desconoce el paradero de Saúl y sus tres hijos.