PGJ investiga muerte de Armando Vega Gil como homicidio culposo

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga la muerte de Armando Vega Gil suscitada la mañana de este lunes. 

A través de una tarjeta informativa, dio a conocer que fue abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo “en agravio de un hombre de aproximadamente 50 años, cuyo cuerpo fue encontrado colgado de un árbol con un alambre". 

Te puede interesar: Botellita de Jerez revela la muerte de Armando Vega Gil

Precisó que el ahora occiso fue encontrado dentro en un domicilio ubicado en calle La Morena, colonia Narvarte, alcaldía de Benito Juárez. 

“Alrededor de las 05:40 horas de hoy, vecinos alertaron a policías preventivos, quienes se presentaron en el sitio y se percataron que la víctima no tenía signos vitales. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez inició la indagatoria respectiva”, señala el documento. 

Al domicilio de Vega Gil arribaron policías de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales quienes recabaron indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen.