PGJ investiga muerte de motociclista que cayó del segundo piso de Periférico

El accidente se reportó alrededor de las 02:00 horas de este miércoles en la alcaldía Magdalena Contreras, al sur de la ciudad

Ciudad de México.- Después de registrarse la muerte de un motociclista al caer del segundo piso del Periférico, a la altura de Luis Cabrera con dirección al sur, elementos de la Policía de Investigación (PDI)  de la PGJ iniciaron una carpeta de investigación por el deceso, el cual sucedió alrededor de las 02:00 horas de este miércoles en la alcaldía Magdalena Contreras.

Los primeros reportes señalaron que el fallecido chocó con un segundo motociclista, por lo que derrapó y cayó de una altura aproximada de 12 metros; mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MC-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículos.

En tanto, peritos en criminalística, tránsito, química y fotografía acudieron al lugar, recabaron indicios para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen.

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX Señaló: “#PrecauciónVial servicios de emergencia laboran por percance de motociclista en carriles laterales de Anillo Periférico y Luis Cabrera hacia el Sur, colonia San Jerónimo”.