PGJCDMX difunde retrato hablado de autor de balacera en CU

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX ), difundió el retrato hablado del que se cree es el autor de la balacera ocurrida el pasado viernes 23 de febrero dentro de las instalaciones en Ciudad Universitaria (CU).

Edmundo Garrido, titular de la dependencia, informó mediante una conferencia de prensa que tienen a dos personas detenidas, mismas que son acusadas por narcomenudeo y quienes operaban en el área perteneciente a la Universidad.

Los sujetos detenidos ya fueron vinculados a proceso por orden de un juez federal de control. Se trata de Alberto "N" y Manuel "N", de 26 y 38 años respectivamente y quienes operaban en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración. Los detenidos traían consigo 1.4 kilogramos de marihuana así como una pistola calibre 25 mm.

Garrido explicó también que cuentan con el testimonio de dos personas que acudieron a las inmediaciones de la Facultad a fin de comprar a los vendedores sustancias nocivas. Ahí, se percataron de una riña, en la cual un hombre sacó un arma de fuego para disparar a sus víctimas, quienes perdieron la vida mientras eran atendidos por personal médico en la clínica o del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la delegación Álvaro Obregón.

NOTA RELACIONADA: Reportan disparos en Ciudad Universitaria; hay heridos

Las autoridades difundieron el retrato hablado del agresor a fin de dar con su paradero y juzgarlo por el delito de homicidio.