Pide Darwin Eslava reforzar medidas de higiene

Coacalco, Méx.- Ante la inminente llegada del pico de la pandemia por Covid-19, el Presidente Municipal, Darwin Eslava, llamó a la población a reforzar las medidas de higiene y, sobretodo, las acciones de aislamiento social ya que son el único camino para evitar la propagación del virus.

“Queremos un Coacalco sano, un Coacalco responsable, un Coacalco sin contagios y esto solo lo lograremos trabajando todos juntos de la mano, unidos.

“Les rogamos que en esta fase que viene, que son los primeros días de mayo cuando se espera el pico más alto, hagamos todo lo posible por mantenernos en casa, cumplir las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, con las medidas de higiene y así, pronto lograremos salir de esta contingencia”, indicó el Alcalde.

Añadió que, la Fase 3 por el Covid-19 implica un reforzamiento en las medidas de aislamiento además de fortalecer el lavado de manos, el uso del gel antibacterial, cubrebocas y/o caretas, ya que son acciones fundamentales para que el virus deje de propagarse en Coacalco.