Piden líderes del PRD a Magui Fisher aceptar su derrota en MH

Luego de obtener la victoria tras las elecciones del primero de julio, dirigentes del Partido de la Revolución Democrática reconocieron que Víctor Hugo Romo ganó la alcaldía de Miguel Hidalgo de manera definitiva al obtener más de 95 mil votos y sacar una ventaja de casi ocho mil sufragios sobre su contendiente, Margarita Martínez Fisher.

Asimismo, los líderes del sol azteca informaron, por medio de un comunicado, que se sentarán a evaluar los errores y se podrán a trabajar por el bienestar de los habitantes de lo que será la primera alcaldía de Miguel Hidalgo.

En su participación, los dirigentes del PRD, Jesús Suárez y Jonathan Romo, hicieron un llamado a la ex candidata del PAN, Margarita Martínez Fisher, a reconocer su derrota y no impugnar las decisiones que tomó la ciudadanía.

"Debemos aceptar que los miguelhidalguenses ya eligieron gobernante y no podemos cambiar su decisión, una ventaja de casi ocho mil votos es inapelable", indicó Jesús Suárez.

Además, agregó que “es dolorosa la derrota, pero tenemos que asumir que perdimos y analizar los errores cometidos para ver hacia adelante”.

Por su parte, Jonathan Romo, secretario general del PRD en esa alcaldía, indicó que el Instituto Electoral de la Ciudad de México ya entregó la constancia de mayoría a quien será el próximo alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, además de que la mayoría está de acuerdo y hay una ventaja irrefutable, agregó.

“Ahora nos toca convertirnos en una oposición responsable y vigilante", subrayó.

Los perredistas coincidieron en que lo importante es sacar a Miguel Hidalgo del bache en el que se encuentra en materia de seguridad, servicios urbanos, transparencia y desarrollo social.