Pipa de agua vuelca sobre avenida Río Consulado

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pipa de agua que iba a exceso de velocidad volcó la noche de este jueves, sobre la avenida Río Consulado en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron alrededor de las 21 horas de la noche de ayer a la altura de la calle Fundidora de Monterrey, en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con los reportes, el chofer conducía a exceso de velocidad y perdió el control en una curva, causando que el pesado vehículo volcara sobre su lado derecho.

Por más de dos horas, bomberos de la capital trabajaron para poner en sus ruedas a la pipa que se encontraba vacía, por lo que se apoyaron de una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Nota recomendada: Cierra circuito del Zócalo por manifestantes; aquí las alternativas viales

El conductor, de aproximadamente 40 años, fue trasladado a la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 donde el dueño de la pipa tendrá que responder por los daños ocasionados.

El percance no dejó personas lesionadas, pero si generó una fuerte movilización de la policía, equipos de emergencia y tránsito vehicular, lo que obligó a cerrar un carril de la avenida Río Consulado, causando caos vial.

DCVC