Pipas abastecen de agua a las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta las 19:00 horas del este viernes fueron realizados 81 viajes de pipas de agua potable para abastecer del líquido a los habitantes afectados por el corte de agua en las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

El corte al suministro inició ayer y concluirá este sábado en 87 colonias de Gustavo A. Madero y 18 de Azcapotzalco, afectando alrededor de 500 mil personas.

Nota recomendada: Calidad del aire es de regular a buena en la mayor parte de la CDMX

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México refirió que hasta la tarde de ayer se habían hecho dos viajes para la primera alcaldía y 79 para la segunda, con un total de 760 mil litros de agua repartidos entre las dos demarcaciones.

Este es el segundo de cuatro cortes programados a fin de realizar labores de mantenimiento y reparación de infraestructura en algunas alcaldías de la Ciudad de México y municipios del Estado de México.

El servicio de agua potable se suspendió a partir del viernes 27 de diciembre alrededor de las 2:00 horas y se restablecería a las 8:00 horas de este sábado, según lo programado.

DCVC