Polémica

Mucha polémica ha desatado la creación de notarías para personajes ligados al PRI, PAN y PRD. En redes sociales, el delegado de Morena Emilio Ulloa, pidió a los representantes de los partidos políticos manifestarse, luego de que se supiera que Erasto Martínez Rojas (PRI), Luz Angélica Alatorre (Esposa de Ulises Ramírez del PAN), Omar Martínez Vargas (hermano del perredista Octavio Martínez ), Alejandro Agundis (Partido Verde), Lorena Gárate Mejía (hija del panista Francisco Garate Chapa), Héctor Javier Astudillo (hijo del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo), entre otros, obtuvieran una notaría.¿Y qué pueden decir? Si todos estos personajes de una u otra manera han tenido acuerdos para beneficiar a PRI, aunque en el caso de la hija de Gárate Chapa, vale decir que su exesposa Adriana Mejía ya hace algunos años se fue al PRI, luego de su escandaloso divorcio de Francisco Gárate. Históricamente así han sido los premios para los allegados.

El diputado Cruz Roa Sánchez, coordinador del PRI en la Legislatura local, fue electo delegado de la XXII Asamblea Nacional del PRI.

El gobernador Eruviel Ávila informó que su sexto informe será un recuento de los logros que se han alcanzado en Edomex, mismo que se entregará a la Legislatura local el próximo 6 de septiembre y el día 7 habrá una Mesa de Diálogo.