Política exterior no se ejerce a "twitazos": Meade

México.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseveró que la política exterior de México "no se ejerce a twitazos". 

En un video difundido en su cuenta oficial de Twitter, el aspirante a la Presidencia de México, señaló que, de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, defenderá a los mexicanos en cualquier parte que estos se encuentren. 

Meade Kruibreña mencionó lo anterior en respuesta a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien llamo animales a los migrantes. 

"Hablaremos de frente, sin miedo y con dignidad, con nuestros interlocutores, no de nuestros interlocutores. Defenderé siempre la dignidad e intereses de los mexicanos”, dijo el abanderado presidencial del PRI, Panal y PVEM. 

Diputado perredista se une a su campaña 

José Antonio Estefan Garfias, diputado federal y excandidato a gobernador de Oaxaca por el PRD se sumó a la campaña del candidato de la coalición Todos Por México a la Presidencia de la República. 

Tras el anunció del legislador oaxaqueño, José Antonio Meade sostuvo: 

"Más allá de grupos e interese políticos, nuestro país necesita mujeres y hombres que trabajen por las causas sociales."