Policía de tránsito atropella a mujer en Coyoacán

Ciudad de México.- A través de las redes sociales circula un metraje en el que se ve a una mujer en el piso luego de ser atropellada por una patrulla de tránsito de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Los hechos ocurrieron sobre la avenida División del Norte y Clavellinas, alcaldía de Coyoacán, alrededor de las 5:30 de la tarde del pasado lunes.

De acuerdo con un comunicado de la SSC, los policías circulaban a bordo de dicha unidad con la barra de luces y el equipo sonoro encendidos alrededor de las 17:30 horas, cuando repentinamente se les “atravesó” la víctima, lo que “provocó un incidente vial”.

En la grabación se ve como uno de los policías de la unidad bajo del automóvil para revisar a la señora y llamar al personal de emergencias para que la atendieran

Nota recomendada: Estudiantes de la UAM van por amparo

En el video se escucha a un hombre decirle al policía involucrado que dejara de reírse y que no reaccionaría igual si se tratara de su madre.

La SSC afirmó que el policía involucrado fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-2, donde se determinará su situación jurídica.

IMCM