Policía mata y descuartiza a su pareja en domicilio de la GAM

CIUDAD DE MÉXICO.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue detenido acusado presuntamente de asesinar y descuartizar a su pareja sentimental tras una discusión en su vivienda en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los avances en la investigación, vecinos alertaron a la policía luego de que escucharan gritos y golpes provinieres del domicilio ubicado sobre la intersección de las calles Benito Juárez y Carmen Serdán de la colonia Melacates.

Al inspeccionar el lugar, los uniformados encontraron los restos de la mujer de nombre Claudia “M” y quien también se desempeñaba como policía, dentro de varias bolsas de plástico, así como rastros de sangre sobre el colchón, el piso y la pared.

Nota recomendada: Hallan hombre ahorcado en caseta telefónica de la Roma Sur

El agresor, identificado como José Francisco “N”, fue detenido en el momento y puesto a disposición de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina (PGJ) acusado por el delito de feminicidio.

En el sitio fueron asegurados un cuchillo, cobijas y ropa ensangrentada, los cuales podrían ser clave para esclarecer el caso.

DCVC