Policías de Naucalpan insultan y agreden a ciudadanos

Una pareja de policías del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, fue exhibida por mentarle la madre y hacer señas obscenas, luego de que los grabaran por no realizar de manera correcta su trabajo.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo cuando dos oficiales a bordo de la patrulla TM 3064 de la policía de Naucalpan, arribaron al entronque de la avenida Primero de Mayo y Periférico para agilizar el tránsito en la zona.

Los ciudadanos realizaron una denuncia a los oficiales por un accidente automovilístico previo, sin embargo comenzaron a documentar este acto con su celular, situación que provocó la molestia de la mujer policía, quien trató de amedrentar a la ciudadana, y según declaraciones de la afectada, le propinó un par de manotazos.

En el video difundido en redes sociales se observa cómo el joven encara a la agente y la cuestiona por su manera de proceder. La policía saluda a la cámara a manera de burla y le mienta la madre.

Pese a los reclamos los oficiales no aceptaron su falta y abordaron la patrulla para escapar, no sin antes lanzar una seña obscena.