Por 100 mil pesos asesinaron a Abril Pérez: abogado

Ciudad de México.-Juan “N” y Rodolfo “N”, presuntos asesinos materiales de Abril Pérez Sagaón, cobraron 100 mil pesos por cometer el crimen.

Después de la audiencia, en la que fueron vinculados a proceso, el asesor jurídico de la familia de la víctima dijo que los detenidos fueron contratados.

“El juez señaló que se trató de una ejecución, señaló que hay suficientes indicios para presumir la autoría intelectual de una persona diversa, se establecen como autores materiales, como sicarios pagados”, explicó Héctor Alberto Pérez, asesor jurídico de la familia de Abril.

Abril, originaria de Monterrey, fue asesinada el 25 de noviembre cuando viajaba en un coche hacia el aeropuerto de la Ciudad de México; en el asiento trasero del vehículo estaban dos de sus hijos menores de edad y al volante, su abogado.

El asesor legal de las víctimas dijo que aún falta por detener al asesino intelectual.

“Que no se queden solo con estos dos sujetos, que son autores materiales, el mismo juez ya lo dijo en la audiencia, hay un muy posible autor intelectual: su ex esposo, ya lo señaló su señoría. Por lo menos, se está buscando a una tercera persona, como autor material y más uno intelectual ¿cuánto les iban a pagar por este caso? de la intervención de las comunicaciones, perfectamente legales que le hizo Procuraduría, se establece que la cuota de estos señores es cercana a los 100 mil pesos”, Héctor Alberto Pérez.

Los presuntos asesinos continuarán en el Reclusorio Oriente, durante el periodo del cierre de la investigación complementaria que durará 4 meses.

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa