Por accidente, padre atropella y mata a su bebé en Aguascalientes

México.-Un bebé de un año de edad murió luego de ser atropellado accidentalmente por su padre, en el municipio de Asientos, en Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de agosto, cuando, de acuerdo con información de medios locales, el hombre llegó de trabajar y procedió a maniobrar para estacionar su camioneta.

Tras esto, el sujeto, identificado como Juan Ángel “N” de 30 años de edad, puso reversa, tras lo que escuchó un impacto y un grito.  

Al bajar de su unidad para ver que ocurría, encontró a su hijo tirado, por lo que decidió subirlo rápidamente y trasladarlo al Centro de Salud de Villa Juárez.

Los servicios de emergencia fueron informados sobre el lamentable suceso, por lo que acudieron al domicilio ubicado en la calle Los Pinos, en la comunidad Molinos, en donde solo encontraron a los vecinos quienes les informaron que el padre se había llevado al menor para que fuera atendido.

Nota recomendada: Con estrategia contra las drogas, AMLO busca frenar la violencia

Luego de esto, elementos de la Policía Estatal acudieron al nosocomio, en donde les informaron que el niño ya había fallecido.

El padre de la víctima fue puesto a disposición de las autoridades para esclarecer el caso.