Presidente del PRD denuncia a trabajadores de MORENA

El dirigente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a trabajadores de Morena, por el supuesto uso indebido de recursos públicos en la delegación Gustavo A. Madero.

En conferencia de prensa el líder perredista mostró fotografías y vídeos que muestran camiones de carga con bolsas de despensas, así como camionetas pertenecientes a la delegación Cuauhtémoc. Raúl Flores acusó a los morenistas de repartir los insumos. 

Además, acudió por la mañana de este lunes a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), ya que asegura que las personas que presuntamente repartían las despensas eran trabajadores de Morena.

NOTA RELACIONADA: Presidente del PRD denuncia que en periódico se difamó a Barrales
El presidente del PRD aseveró que tanto al INE como a la Fepade, mostrará las fotos y videos para que hagan lo que corresponde.

Por último, advirtió que también acudirá ante la Secretaría Ejecutiva del Instituto Electoral de la capital y a la Contraloría Interna de la ciudad para que tomen cartas en el asunto.

 

El presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México (PRD-CDMX), Raúl Flores, presentó la primera denuncia por violencia política, violencia de género y difamación, delitos de los cuales fue víctima su candidata al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.

El sábado pasado, Flores se presentó ante la Fiscalía de Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para denunciar que la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales, fue denostada y su integridad fue puesta en duda a través de una publicación realizada en un periódico el 10 de marzo de 2018.