Profesoras organizan el ‘Club de la Pelea’ en un kínder

Estados Unidos.- Parece que alguien rompió la primera regla del “Club de la Pelea”, pues se volvió viral un video en el que un par de niños se enfrentan a puñetazos en un kínder de Estados Unidos.

El audiovisual corresponde a diciembre de 2016 y sucedió en un  preescolar de Saint Louis, desde entonces hay una investigación -de la cual no se han emitido sentencias- del lugar ya que, presuntamente, dos profesoras organizaron un “club de boxeo”.

Los pequeños del Adventure Learning Centre aún padecen secuelas físicas y mentales de lo ocurrido en aquel entonces y, aunque las académicas fueron despedidas, el instituto funciona con normalidad hasta la fecha.

Las madres de dos niños iniciaron una demanda en contra del centro, la cual irá a juicio en diciembre de este año, pues hasta el momento no existen cargos legales en contra de éste o las profesoras que organizaban los encuentros violentos, pues, según la fiscalía, no había pruebas suficientes de que los niños sufrieran lesiones.

El video que se volvió viral fue captado por un menor de 10 años de edad, quien era hermano mayor de uno de los luchadores que se observan en el material.

Vah