Promete Anaya hacer historia en los próximos comicios

México.- El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, llevó a cabo un acto proselitista en el municipio de Cuetzalan, Puebla, en donde acompañado de algunos gobernadores, aseguró que este 1 de julio hará historia.

Los mandatarios de Baja California, Baja California Sur, Durango, Querétaro y Guanajuato refrendaron su apoyo al exdirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), situación que el presidenciable aprovechó para destacar los buenos gobiernos que los partidos que conforman el Frente han llevado a cabo en esta administración.

“Ellos están aquí porque vienen a darnos su apoyo”, exclamó.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez dijo ante los presentes que “caballo que alcanza, gana. Así vas Ricardo, vas cabalgando”.

Asimismo, el panista aprovechó para arremeter en contra del candidato de la oposición, el abanderado de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, al recordar a los presentes una de las propuestas que el tabasqueño ha hecho en esta campaña, la cual consiste en otorgar amnistía; sin embargo, el panista calificó este hecho como una “locura” por pretender perdonar a los criminales.

TE PUEDE INTERESAR: Aprehensión contra Karime Macías propaganda de Yunes: AMLO​

La candidata al gobierno de la entidad y esposa del gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, Martha Érika Alonso también acudió para apoyar al panista, por lo que instó a los ahí reunidos a otorgar el voto al candidato  y a su persona en estos comicios.

“Necesitamos un cambio  inteligente para México, yo los invito a votar por Ricardo Anaya, para que sea el próximo presidente de México, y quiero pedirles su apoyo para construir un gobierno humano y escribir na nueva historia para Puebla”, afirmó.

MBL