Promete Arriola mejores oportunidades de empleo para egresados

Ciudad de México.- Luego de mantener una reunión con estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)Mikel Arriola, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que es de suma importancia implementar acciones para que los jóvenes terminen una carrera profesional, con el objetivo de tener más oportunidades de incrementar su nivel de vida.

En el campus Cuajimalpa, el candidato a Jefe de Gobierno expuso el aumento de la matrícula de escuelas públicas de nivel medio y superior, así como la promesa de mejores oportunidades de empleo, para egresados. 

Asimismo, Arriola presentó su plataforma de gobierno ante los estudiantes, a quienes aseguró que sólo 25 por ciento de los aspirantes a ingresar a una universidad pública lo logra, por lo que es prioritario ampliar las posibilidades para que los jóvenes puedan continuar sus estudios.

Por otra parte, a través de Twitter el candidato mostró su molestia ante la imposición del Gobierno de Estados Unidos, sobre el cobro de aranceles. 

JT