Promete Mikel Arriola mejoras para profesores capitalinos

En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, indicó que “tienen mi compromiso para devolverle la dignidad a su profesión con mejores condiciones de desarrollo para ustedes y sus estudiantes”.

Arriola Peñalosa felicitó a los profesores en su día, por lo que de ganar las elecciones del primero de julio les ofreció mejorar sus condiciones laborales y de capacitación para que puedan seguir realizando sus actividades de manera óptima.

Además, el abanderado del PRI, a través de su cuenta en Twitter, aplaudió la labor de los maestros, pues aseguró que “encausan nuestra forma de ver el mundo y nos impulsan a querer descubrir y saber más”.

Por lo anterior, el abanderado del tricolor indicó que: “Tienen mi compromiso para devolverle la dignidad a su profesión. Feliz DíaDelMaestro”.

Por otro lado, el priísta aseguró que en los últimos 20 años se ha olvidado el valor de la docencia en la Ciudad de México, ya que se han ignorado las necesidades de los docentes, así como salarios dignos y herramientas para realizar su labor.

“Gracias por entregar su vida por la educación de  millones de niños, niñas y jóvenes. Vamos a devolverle la dignidad a esta noble profesión y crear las condiciones para que puedan desarrollarla”, indicó el abanderado del PRI.

Mikel Arriola se comprometió a mejorar el entorno educativo, con la construcción de escuelas mejor equipadas, las cuales estarían incorporadas al modelo de tiempo completo y se respaldarán con programas alimenticios y de salud.