Promotores de Golovkin buscan reemplazo de "Canelo" Álvarez

 

Ante la incertidumbre en torno a la pelea del próximo 5 de mayo entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin debido al dopaje del boxeador tapatío, la empresa promotora del kazajo presentó una solicitud para un combate alterno en caso de que se cancele el enfrentamiento.

De acuerdo con el sitio web de la Comisión Atlética de Nevada, esta se reunirá el jueves 5 de abril para analizar la petición de la empresa GGG Promotions para un permiso condicional para promover un evento de boxeo alterno el 5 de mayo (condicionado a la cancelación de la pelea estelar).

Todo parece indicar que la segunda pelea entre Canelo y GGG, no se concretará, pues el MGM Resort, dueño de la T-Mobile de Las Vegas, comenzó a reembolsar su dinero a las personas que ya habían adquirido boletos. Además, la cadena HBO retiró de su calendario el evento.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian también al River Plate por red de prostitución infantil

Canelo fue inhabilitado para pelear por la Comisión Atlética de Nevada tras dar positivo por clembuterol en dos exámenes antidopaje. El púgil pelirrojo tendrá una audiencia el 18 de abril y deberá solicitar nuevamente su licencia para pelear, no sin antes dar negativo en los siguientes exámenes.

En caso de que no concrete la pelea entre Álvarez y Golovkin, entre los posibles rivales del kazajo destaca el campeón de la OMB, Billy Joe Saunders, Demetrius Andrade, el irlandés Gary O’Sullivan y el mexicano Gilberto Zurdo Ramírez.

EL JÚNIOR SE APUNTA

Julio César Chávez Jr. insinuó que quiere enfrentar a Gennady Golovkin en caso de que se cancele su pelea ante Saúl Canelo Álvarez  El Júnior publicó en Instagram una imagen editada en la que pelea con GGG y desató varias burlas entre sus seguidores, quienes consideran que no hay manera de que gane.